Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Andrés Pérez Ortega
Andrés Pérez Ortega

Andrés Pérez Ortega

Es Licenciado en Química y MBA. Durante 15 años trabajó en el desarrollo de productos y marcas para empresas como REPSOL, Quaker Oats o Carrefour, pero desde 2004 de dedica al desarrollo de modelos de personal branding y a la asesoría de profesionales y directivos de empresas. Es autor de tres de los libros sobre gestión de marca personal más vendidos en España y colabora con frecuencia con distintos medios de comunicación como experto en personal branding.

Marca personal para Dummies

Marca personal para Dummies

Andrés Pérez Ortega

Ya que de todos modos van a hablar de ti… ¡por lo menos que digan lo que tú quieres!

Sinopsis de Marca personal para Dummies

Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. A través de este proceso descubrirás y analizarás lo que te define, para comunicarlo eficazmente y, de este modo, conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás. Para conseguirlo debemos ser capaces de diseñar nuestro propio plan de posicionamiento.

• Un modelo paso a paso — a través de 6 etapas muy claras irás definiendo y aplicando tu estrategia de marca personal

• De gran ayuda dentro y fuera del trabajo — ideal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo

• La buena comunicación es la clave —prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal

Bibliografía de Andrés Pérez Ortega

Cargando...