Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. Suspense
  6. /
  7. Un pequeño paso para el hombre
Click Ediciones
Un pequeño paso para el hombre

Un pequeño paso para el hombre

Un pequeño paso para el hombre… Una novela que cuestiona la delgada línea que separa la locura de la cordura.

Sinopsis de Un pequeño paso para el hombre:

                                                                                        

            Ramiro, un escritor frustrado sin ningún talento, ha dejado su trabajo como repartidor de pan de molde a turno de noche para escribir su gran obra. Mientras tanto, intenta sobrevivir con el exiguo subsidio de desempleo que le ha quedado y publicitándose como redactor freelance.

 

            Una mañana de invierno, Ramiro recibe una visita de un misterioso personaje, Albert Toole, que le propondrá la redacción de una extraña carta: su nota de suicidio.

 

            A partir de ese momento se verá envuelto en una serie de acontecimientos, ajenos a su patética y tranquila vida, que tendrán como telón de fondo la llegada del hombre a la Luna en 1969.

 

            Una novela que va más allá del suspense y que pone en entredicho la difusa frontera que separa la locura de la cordura y que nos convierte a todos, incluida la propia realidad, en una inquietante caricatura imposible de distinguir de la ficción.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Un pequeño paso para el hombre

Libro Electrónico - 2.99 € Epub 2

Sobre el autor de Un pequeño paso para el hombre

Sobre el autor de Un pequeño paso para el hombre

             David Vicente Valentín estudió Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y es experto en Unión Europea por el Colegio de Politólogos y Sociólogos.
 

             Después de pasar por diferentes trabajos (mozo de almacén, operario en una panificadora industrial, camarero, vendedor de colchones o gerente de una librería-café, entre otros) desarrolló su carrera profesional dentro del sector editorial y el mundo de la...

Leer más

Otros libros de DAVID VICENTE VALENTIN

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2014 | 260 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12459-7 | Código: 10038637 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Negra

Todas las opiniones de Un pequeño paso para el hombre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro