Libros de suspense

Para los amantes del género no hay nada mejor que un buen libro de suspense lleno de intriga, tensión y misterio envolvente, que logre envolver al lector en la historia hasta hacerlo implicarse en la misma. En la biblioteca de suspense de Planeta de Libros podrás encontrar las mejores novelas del género, desde las clásicas fundamentales de Edgar Allan Poe hasta las últimas novedades.

Libros por página:
del 1 al 15 de 85 libros

Nervios a flor de piel 

Ponte en situación: La noche está cayendo, el frío se ha apoderado de la ciudad y te encuentras en el sofá con la manta, leyendo tu libro de suspense bajo la luz tenue de la lámpara. El silencio lo invade todo. La piel se eriza, la tensión aumenta, y la velocidad de lectura se acelera. ¿Qué más pasará? 

Secretos, asesinatos, engaños... 

Los libros de suspense tienen un “no sé qué” que nos encanta. Serán las historias llenas de sombras, de misterio, de tensión... O serán sus personajes llenos de rasgos oscuros, de secretos, capaces de engañarte... O será la capacidad de descripción de sus autores, con un nivel de detalles altísimo, para que puedas imaginarte cada escena como si estuvieras tú mismo en ella. La cuestión es no perderse ningún detalle, porque cualquier pista, por pequeña que sea, puede desencadenar hechos terribles...