eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Donde vuelan las mariposas

Sinopsis de Donde vuelan las mariposas:

Una novela romántica que es el reflejo de la cruda realidad de muchas mujeres y que nos enseña que para ser feliz no se puede vivir con miedo.

Sofía es una chica tímida, insegura, con baja autoestima y que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente.

Para poder saldar una importante deuda de varios miles de euros que Carlos ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita.

Amenazada por Carlos, Sofía se ve obligada a acudir al encuentro, sin sospechar qué le depara realmente el destino con ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá sólo sea capaz de superar con Sofía.

Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te llevará al lugar donde vuelan las mariposas.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Donde vuelan las mariposas

Andrea Adrich siempre ha sido una lectora empedernida para quien leer ya no fue suficiente y de repente sintió la necesidad de dar vida a sus historias y crear sus propios personajes. Hace unos años se animó a autopublicar su primera novela y rápidamente se convirtió en una de las autoras independientes más vendidas del género romántico. Amante de los buenos libros, no puede pasar un día sin escribir, su verdadera pasión, algo que necesita com...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20228-8 | Código: 10232832 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Donde vuelan las mariposas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar