Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
El ABC de la mafia

Petrit Baquero

Formato único

El ABC de la mafia

Petrit Baquero

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia

Una radiografía del Cartel de Medellín.

Sinopsis de El ABC de la mafia:

¿Quiénes fueron Gonzalo Rodríguez Gacha, Carlos Lehder y Fidel Castaño? ¿Quiénes son los oscuros capos estadounidenses que aún dominan el negocio de la cocaína? ¿Cuáles fueron las rutas secretas más exitosas? ¿Cóm o logró el Cartel de Medellín hacer tambalear al Estado hasta llegar a obtener cambios legislativos en su propio beneficio?

Este libro presenta, por primera vez, un cabal recuento que desglosa, jerarquiza y da sentido a la historia que todos conocemos de manera fragmentada, y esclarece las condiciones que permitieron que aquello que se gestó como un núcleo dedicado a la producción y exportación de cocaína se haya convertido en una compleja estructura económica, armada y política, además de la organización de la droga más poderosa del mundo: el Cartel de Medellín.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3411-7 | Código: 10035402 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El ABC de la mafia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro