Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
El metodo Pekerman

Javier Hernández Bonnet

Formato único

El metodo Pekerman

Javier Hernández Bonnet

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: Colombia

El método Pékerman es una aproximación distinta a la Selección Colombia de hoy, donde la planificación y la previsión con indispensables.

Sinopsis de El metodo Pekerman:

En el escalafón de la FIFA, la Selección Colombia está situada en el tercer lugar. Actualmente, dos docenas de futbolistas nacionales juegan en equipos extranjeros.

Este buen momento del fútbol colombiano no es producto del azar. Detrás de este proceso de renovación que se inició hace cuatro años está la mano del argentino José Pékerman, quien desde su arribo como entrenador impuso un estilo que combina las mejores técnicas de administración: planificación, juego limpio, previsión, privacidad e independencia en las decisiones.

Por estas razones, El método Pékerman es una aproximación a una manera de conducir y administrar personalidades complejas, egos incontrolables y situaciones imprevisibles.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4458-1 | Código: 10128126 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El metodo Pekerman

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro