Novedad
Portada El poder de sanar
Contraportada El poder de sanar

El poder de sanar

Sinopsis de El poder de sanar

Descubre El poder de sanar, bajo la mirada implacable de la enfermedad y la muerte.

Hay un famoso dicho que reza: “Nadie se muere a la víspera”. Pero el Doctor Bayter, quien trabajó durante 20 años como médico intensivista en una Unidad de Cuidados Intensivos, está seguro de que no es así. Él cree con firmeza que la enfermedad y la muerte se construyen a partir de las decisiones que tomamos día a día, en especial a partir de los alimentos que llevamos a la boca, por dar placer a la lengua, pero que acaban con la capacidad autosanadora del cuerpo. Las malas decisiones, que han llevado a que la humanidad crea que los carbohidratos deben ser la base principal de una “dieta saludable”, es lo que ha generado a una explosión de personas con resistencia a la insulina, obesidad , hipertensión y diabetes, que resultan en infartos cerebrales y del miocardio, así como cada vez más pacientes con cáncer, enfermedad renal y hepática, entre muchos otros mortales diagnósticos más. Por eso en este libro hace un recorrido por todo el cuerpo humano y las patologías que se pueden generar, a menos de que nos empoderemos de nuestra salud, nos convirtamos en nuestros propios médicos y descubramos El poder de sanar, bajo la mirada implacable de la enfermedad y la muerte.

 

“Comprendí que, mientras un médico se enfoca en tratar la enfermedad, uno excepcional, como el Doctor Bayter, guía al paciente para entender cómo su propio cuerpo también puede sanarse”, Daniel Habif

 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación20 mar 2024
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-628-7665-93-4
Páginas296
Código0010345092

Sobre el autor de El poder de sanar

Doctor Bayter

Es médico cirujano, anestesiólogo y experto en medicina crítica y cuidado intensivo. Líder latinoamericano de seguridad en cirugía plástica. Conferencista internacional en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Autor del libro Catástrofes en cirugía plástica y de más de treinta artículos científicos. Ganador del premio a Mejor Artículo Internacional de la revista Aesthetic de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Socio fundador y director médico de la Clínica El Pinar, una de las principales instituciones ambulatorias de cirugía plástica en Colombia y la más segura para este tipo de procedimientos. Deportista consumado que ha realizado más de 28 carreras de triatlón de larga distancia del circuito Ironman. Actualmente guía, a través de sus chats, a más de ochocientas personas en su objetivo por bajar de peso, tener salud y ganar energía. Creador del método de la Dieta KETO Perfecta (DKP).

 Instagram y Tik Tok: @doctorbayter

Retrato de  Doctor Bayter

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El poder de sanar

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.