Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hazlo ahora
Supera la procrastinación y saca provecho de tu tiempo
Formato único
Edición nº 2

Hazlo ahora

Supera la procrastinación y saca provecho de tu tiempo
Número de páginas: 224
Edición nº 2
Sinopsis de Hazlo ahora:


Hazlo ahora es el manual de referencia, aún inédito en España, para superar la procrastinación, ese hábito común de ir dejando de lado el trabajo que tenemos pendiente.

Publicado hace ya más de veinte años en EE.UU, este libro nos da pautas y útiles consejos para mejorar nuestra productividad y sacar mayor provecho de nuestro tiempo, evitando así el estrés producido por la acumulación de tareas, las fechas tope de entrega y el trabajo atrasado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre el autor de Hazlo ahora

Sobre el autor de Hazlo ahora


Neil Fiore
es doctor en Medicina y psicólogo licenciado. Fue presidente de la Sociedad californiana de hipnosis clínica, y ha trabajado en instituciones de prestigio tales como el Instituto Smithsonian o la Universidad de Stanford.

Leer más

Por qué leer Hazlo ahora

1

La procrastinación es un término muy presente en los medios especializados y en la literatura empresarial. Hazlo ahora es considerado el manual de referencia sobre el tema.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-92414-39-0 | Código: 352122 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa Empresarial | Traductor: Mar Vidal

Todas las opiniones de Hazlo ahora

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro