Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La vida era eso
Premio Nadal de Novela 2014
Elige formato

La vida era eso

Premio Nadal de Novela 2014
Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 320

Porque aprender a perder es aprender a vivir. 

Sinopsis de La vida era eso:

La muerte fulminante de su marido deja a Giuliana devastada y sola con dos hijas pequeñas. Superar un día tras otro está poniendo a prueba su resistencia y su imaginación, mientras pasa de la incredulidad al enfado, y de ahí a la idealización de su relación con William.
Descubre entonces, además de irrepetibles momentos que su memoria convoca una y otra vez,
el legado más hermoso de William: una intensa red de relaciones que le traerán una nueva forma de estar en el mundo y le enseñarán, gracias al apoyo de los demás, que aprender a perder es aprender a vivir.
A través de conversaciones, recuerdos, comentarios espontáneos de las redes sociales, escenas cotidianas, con vitalidad y sin dramatismo, y un cicatrizante sentido del humor, Carmen Amoraga construye una novela íntima y universal sobre el amor y la pérdida, el valor de lo vivido y lo por vivir.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
La_vida_no_era_eso.pdf
Descargar 1,37 M
La_vida_no_era_eso.pdf
Descargar 1,37 M

Sobre el autor de La vida era eso

Sobre el autor de La vida era eso

Carmen Amoraga (Picanya, Valencia, 1969) es licenciada en Ciencias de la Información y ha trabajado para radio y televisión. Ha sido columnista en diversos medios como Levante-EMV, Cadena Ser, Cartelera Turia, Mujer hoy o Harper's Bazaar España. Ha sido asesora en relaciones con los medios de comunicación de la Universitat de València y actualmente es Directora General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana. Es autora de Para que...

Leer más

Por qué leer La vida era eso

1

A través de conversaciones, recuerdos, comentarios espontáneos de las redes sociales y escenas cotidianas, Carmen Amoraga construye una novela íntima y universal sobre el amor y la pérdida, el valor de lo vivido y lo por vivir.

2

Carmen Amoraga «solo escribe historias de gente corriente que protagoniza heroicidades corrientes que al final acaban siendo extraordinarias, como la de sobrevivir

Premios

Premio Nadal Ganador Edición 2014 Saber más

Conoce más sobre La vida era eso

Premio Nadal de Novela 2014

Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4893-0 | Código: 10118303 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de La vida era eso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro