Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Enamorar(se)

Enamorar(se)

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 224
Elige formato

Amores cruzados, jóvenes desorientados

Sinopsis de Enamorar(se):

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas…

Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Contenidos extra

Fragmento
Enamorar_se.pdf
Descargar 778,46 K

Sobre el autor de Enamorar(se)

Sobre el autor de Enamorar(se)

Carmen Amoraga (Picanya, Valencia, 1969) es licenciada en Ciencias de la Información y ha trabajado para radio y televisión. Ha sido columnista en diversos medios como Levante-EMV, Cadena Ser, Cartelera Turia, Mujer hoy o Harper's Bazaar España. Ha sido asesora en relaciones con los medios de comunicación de la Universitat de València y actualmente es Directora General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana. Es autora de Para que...

Leer más

Por qué leer Enamorar(se)

1

Primera novela juvenil de Carmen Amoraga.

2

Una novela llena de enredos, reflexiones sobre el amor y algunas pinceladas autobiográficas.

3

Incluye una introducción, un epílogo de no ficción donde repasa los grandes mitos amorosos del cine y la literatura para desmontar clichés.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14911-8 | Código: 10133668 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks

Todas las opiniones de Enamorar(se)

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
SARA
- 10/02/2016

¡Qué cubierta más bonita!

SARA
- 09/02/2016

¡Qué buena pinta! Y tan adecuado en estas fechas.