Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Merezco algo mejor
Elige formato
Comprar
7.99 €

Merezco algo mejor

Elige formato
Comprar
7.99 €

La visión más íntima y personal de Celopan.

Sinopsis de Merezco algo mejor:

Antes de que empieces el libro más importante que jamás he escrito, debo confesarte que este no es un libro cualquiera. Entre estas hojas no encontrarás poesía, pero sí un corazón que late en verso.

Siento la necesidad de confesarte y hacerte conocedor de que lo que hay aquí escrito es la parte más íntima que jamás he revelado a alguien. Y lo hago con miedo, con un miedo que pocas veces he sentido.

Tras estas páginas hallarás dolor, algunas dosis de amor y en otras ocasiones desamor. Pero sobre todo encontrarás la esperanza de quien, tras dejar de brillar, pretende volver a hacerlo. La creencia de que, tras la tormenta, sale el sol.

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Sobre el autor de Merezco algo mejor

Celopan

Sobre el autor de Merezco algo mejor

"Soy David Calvo, Celopan, como quieras llamarme, eso da lo mismo. Soy muchas cosas y quiero que descubras que sobre todo he sido, y soy, patito feo. Quiero que te adentres en mis escritos como haces en las redes y quiero que descubras todo aquello que tantas veces escondo. Mis historias y poemas ya no son solo míos. Te los presto para que los hagas tuyos. Mi corazón está ahora en tus manos. Cuídalo."

Con una novela y dos poemarios que han alca...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4666-5 | Código: 10248910 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Merezco algo mejor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario