Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Celopan
España, 7 de Agosto de 1996
Celopan

Celopan

España, 7 de Agosto de 1996

Soy David Calvo, Celopan, como quieras llamarme, eso da lo mismo. Soy muchas cosas y quiero que descubras que sobre todo he sido, y soy, patito feo. Quiero que te adentres en mis escritos como haces en las redes y quiero que descubras todo aquello que tantas veces escondo.

Mis historias y poemas ya no son solo míos. Te los presto para que los hagas tuyos. Mi corazón está ahora en tus manos. Cuídalo.

Eres el príncipe de todos mis palacios

Eres el príncipe de todos mis palacios

Celopan

Dicen que los polos opuestos se atraen... Lo que no dicen es que los polos iguales SE DERRITEN al tocarse.

Sinopsis de Eres el príncipe de todos mis palacios

Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos. 

La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise… Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención… 

Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado...

Gracias mi príncipe por adentrarte en mis palacios y permitirme reconstruir todo lo que huracanes y terremotos derribaron. 

Bienvenido seas a todos mis palacios y ahora, a todo nuestro imperio,

David Calvo
Celopan.

Bibliografía de Celopan

Cargando...

Contenidos extra del autor