Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
O de odio
Lo quiero Lo he leído

O de odio

Editorial: MaxiTusquets
Número de páginas: 352
Elige formato

«Supe que había cometido un grave error de juicio y terminé poniendo en peligro mi vida por querer rectificar.»

Sinopsis de O de odio:

Tras el respiro de un año sabático entre la M de maldad y la N de nudo de su ya célebre abecedario del crimen, Sue Grafton volvió a su cita anual con Kinsey Millhone, quien, en esta ocasión, tendrá que enfrentarse a una investigación peligrosa, tal vez la más delicada de su vida. Hasta ahora Grafton nos ha revelado muy pocos datos sobre el pasado de Kinsey. Pero, al fin, en O de odio, sus fans podrán acompañarla en un tormentoso retorno hacia sí misma en el periodo más oscuro de su primer matrimonio.

Como buena investigadora privada, Kinsey Millhone siente una curiosidad innata por todo. Por eso, cuando recibe la llamada de un tipo que le ofrece una caja llena de papeles que ha obtenido en una subasta -y en los cuales aparece escrito el nombre de Kinsey-, no puede resistirse y los compra. Entre otras cosas, Kinsey encuentra una carta dirigida a ella hace quince años y que jamás recibió, que la hará revivir la trágica separación de su primer marido y entonces compañero en la policía, Mickey Magruder, cuando éste fue acusado de asesinato. A pesar de que jamás pudo probarse su culpabilidad, la acusación destrozó la vida de Mickey, y ahora a Kinsey le remuerde la conciencia porque la carta revela ciertos detalles sobre ese asesinato no resuelto, en cuyo desenlace ella podría haber intervenido. Obsesionada con el caso, Kinsey pondrá una vez más en peligro su vida para descubrir la verdad.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de O de odio

© Ivan Giménez - Tusquets Editores

Sobre el autor de O de odio

Sue Grafton (Kentucky, 1940-California, 2017) trabajó como guionista de televisión antes de alcanzar el éxito con el Alfabeto del Crimen, la serie de novelas policiacas protagonizadas por Kinsey Millhone, merecedoras de premios como el Mysterious Stranger Award, el Shamus Award, el Anthony Award y el Premio Ross Macdonald, y publicadas por Tusquets, además del volumen de relatos y autobiográfico Kinsey y yo.

Leer más

Por qué leer O de odio

1

Sue Grafton es una de las grandes autoras del género policiaco, y ha conseguido fama mundial con su serie Alfabeto del Crimen.

Opiniones

«Las novelas protagonizadas por Kinsey Millhone se encuentran entre las cinco o seis mejores series escritas por cualquier autor norteamericano»
The Washington Post Book World
«La complejidad de Millhone se refleja en unas novelas que traspasan las fronteras del género policiaco»
The Wall Street Journal

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-003-4 | Código: 10117684 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MAXI

Todas las opiniones de O de odio

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario