Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Playa Soledad

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 376

Sinopsis de Playa Soledad:

Misterio, sarcasmo y suspense en una historia muy bien urdida que no vas a poder parar de leer

Misterio, sarcasmo y suspense en una historia muy bien urdida que no vas a poder parar de leer

Sofía Amoretti, consejera delegada de Konigsberg Advisors, espera en la T4 del aeropuerto de Barajas a que su equipaje salga por la cinta tras el enésimo viaje transoceánico a Filadelfia, a la sede central de su empresa, cuando ve a su padre a lo lejos. ¿Cómo es posible? Ha debido de confundirse: Emilio Amoretti murió hace diez años.

Sofía, que lleva un tiempo conviviendo con sus propias contradicciones con la única certeza de que su vida no va bien, interpreta la confusión del aeropuerto como una señal de que ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Sin pensárselo demasiado, deja su trabajo, rompe con su pareja, adopta un pastor alemán al que llama Carver y se muda a su Laredo natal con la única intención de reflexionar, descansar y seguir con sus sesiones de psicoanálisis.

Pero, recién instalada en Laredo, ahí está de nuevo ese hombre. Una vez, vale, pero ¿dos? ¿Es posible que su padre no haya muerto?

Aquí comienza una búsqueda en la que los lectores de Playa Soledad acompañarán a Sofía Amoretti, una mujer a contracorriente, ingeniosa y divertida, por los entresijos de una familia de la burguesía industrial cántabra; una búsqueda que, entre otras cosas, la convertirá en la principal sospechosa de un asesinato que tendrá que resolver si quiere demostrar su inocencia.

Los lectores opinan:

«He disfrutado mucho de esta novela, que me ha recordado a las de mi querida Agatha Raisin. Una lectura que pide manta y taza de té», Carla Montero.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Playa Soledad

© Fernando Marino

Melania Sebastián (Londres, 1968), de nacionalidades española y británica, actualmente reside en Madrid. Ingeniera de Telecomunicación por la UPM, tras varios años como alta directiva en multinacionales del sector financiero, en 2018 escribió su primera obra de teatro, Odios sordos, que se estrenó ese mismo año en Madrid con excelente acogida de público y crítica. Playa Soledad es su primera novela.

 

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Playa_Soledad.pdf
Descargar 1002,24 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Playa Soledad

1

Es una novela muy atractiva para lectores de los grandes bestsellers internacionales de Jean-Luc Bannalec, Donna Leon o fans de las series Se ha escrito un crimen y Mare of Easttown. También en la línea de las novelas de M. C. Beaton protagonizadas por el personaje de Agatha Raisin, o de Andrea Camilleri con el comisario Montalbano.

2

La protagonista es una mujer madura, está muy sola y es deslenguada. Sus monólogos nos revelan bien su interior. Tiene un concepto de la vida muy singular. Destaca su particular personalidad, su dureza, su sarcasmo, pero todo no es más que una coraza para afrontar la soledad y la ausencia de un padre, que le resulta incurable. La premisa de que ha visto a su padre muerto aunque nadie lo cree es muy buen punto de partida.

3

Es un eficaz cozy crime, escrito de forma competente y sólida, y que se lee con facilidad. Se trata de una novela muy del gusto del lector contemporáneo: una mujer solitaria decide dar un giro radical a su vida y retirarse a una pintoresca localidad, donde se verá envuelta en la resolución de un misterio policial.

4

La mágica combinación de una mujer deslenguada y sarcástica que sirve como hilo de la investigación, un escenario como Laredo, donde se celebra la vida en cada rincón, y un misterio que resolver hará las delicias de cualquier lector ocasional y para otro tipo de lectores más exigentes.

Opiniones

«He disfrutado mucho de esta novela, que me ha recordado a las de mi querida Agatha Raisin. Una lectura que pide manta y taza de té», Carla Montero.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/01/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6760-6 | Código: 10307745 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de Playa Soledad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar