Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Recursos humanos
  6. /
  7. 1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo
Gestión 2000
1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo
No deje escapar ninguna oportunidad

1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo

No deje escapar ninguna oportunidad
Sinopsis de 1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo:

 Todo jefe necesita que sus colaboradores participen y se impliquen, así como todo empleado necesita que le respeten, confíen en él y le aprecien para tomar parte en el cuadro de mando, porque nadie tiene todas las respuestas y ningún directivo conoce un puesto de trabajo tan bien como la persona que lo desempeña, ni debe pretenderlo jamás.

De modo que, comprométase, aquí y ahora, a no dejar escapar ninguna oportunidad de hacer una mejora, de ahorrar dinero, de servir mejor al cliente. ara bien o para mal, es su deber, no sólo en beneficio de su organización sino en el de usted mismo. Sueñe grandes sueños y fíjese objetivos más altos. Nunca tema decir lo que piensa si realmente cree que con ello mejorará las cosas. Usted tiene la clave de su propio futuro. Conviértalo en el futuro que desea, no en el que otro pueda elegir para usted.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra 1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo

Libro - 18.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de 1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo

Sobre el autor de 1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo

Es uno de los principales coach y conferenciantes de Estados Unidos. Es MBA por Berkeley y doctor por el Peter F. Drucker Graduate Management School.

Sus libros, entre los que se incluye el conocido 1001 forma de motivar (Gestión 2000), han vendido más de 3 millones de ejemplares y se han traducido a 25 lenguas.

Lleva más de 20 años dedicados a la consultoría y es una firma habitual de medios como The Wall Street Journal, USA Today o Chicago T...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 233 páginas | ISBN: 978-84-8088-634-5 | Código: 351258 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: RECURSOS HUMANOS

Todas las opiniones de 1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro