Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Bob Nelson

Bob Nelson

Es uno de los principales coach y conferenciantes de Estados Unidos. Es MBA por Berkeley y doctor por el Peter F. Drucker Graduate Management School.

Sus libros, entre los que se incluye el conocido 1001 forma de motivar (Gestión 2000), han vendido más de 3 millones de ejemplares y se han traducido a 25 lenguas.

Lleva más de 20 años dedicados a la consultoría y es una firma habitual de medios como The Wall Street Journal, USA Today o Chicago Tribune.

Ser jefe para Dummies

Ser jefe para Dummies

Bob Nelson | Peter Economy

Domina tus tareas diarias como director: delegar, comunicar, presupuestar y muchas más

Sinopsis de Ser jefe para Dummies

Cuando ocupas por primera vez un puesto de dirección, puedes sentirte intimidado e incluso abrumado por el reto. No te preocupes, esta guía te orientará a través de los aspectos más importantes del management y, a través de prácticos consejos y ejemplos sacados de la vida real, te mostrará prácticas que vas a necesitar dominar, como delegar en vez de dar órdenes, mejorar el rendimiento de tu gente, comunicar con eficacia o crear equipos altamente funcionales y comprometidos, entre otras cuestiones clave.

• Vale, ahora soy jefe. ¿Y esto cómo se hace? — aprende a identificar distintos estilos de dirección y familiarízate con los conceptos clave del management: liderar, inspirar y motivar

• Sé consciente de tus funciones — descubre la verdad sobre cuestiones cruciales de tu cargo, como contratar a los mejores profesionales o guiar y tutelar a tu equipo

• Dirigir con eficacia — domina tus tareas diarias como director: delegar, comunicar, presupuestar y muchas más

• Prepárate para los momentos difíciles — dótate con las habilidades para superar con éxito las situaciones complicadas, como la gestión del cambio constante o los problemas de disciplina en tu departamento

Bibliografía de Bob Nelson

Cargando...