Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
1001 formas de motivar
¡Por fin ya es lunes!

1001 formas de motivar

¡Por fin ya es lunes!
Editorial: Gestión 2000
Temática:
Colección: RECURSOS HUMANOS
Número de páginas: 224
Formato único
Sinopsis de 1001 formas de motivar:

Motivar es:
-Implantar ideas: el sistema de sugerencias de AT&T Universal Card Services produce un promedio de 1.200 ideas al mes y millones de dólares en ahorros.
-Fomentar la flexibilidad: Mars, Inc. reemplazó su grueso manual de políticas con una versión nueva de cinco páginas, lo cual hizo que las quejas de los empleados se redujeran notoriamente.
-Fomentar las comunicaciones: el director ejecutivo de Rosenbluth International estableció un buzón de correo electrónico gratuito para los empelados. Él los anima a llamar y hacer preguntas o sugerencias. Cada día llaman en promedio, siete empleados.
-Un ambiente productivo: en Microsoft, los sitios para tomar café están abiertos 12 horas al día, la norma sobre vestuario es ultra informal y los empleados con frecuencia se relajan jugando un partido de baloncesto al aire libre.

El autor del innovador best seller 1001 formas de recompensar a sus empleados nos trae un práctico manual repleto de ideas para incrementar la participación y el entusiasmo de los empleados -la clave del éxito de una organización-.


Con la ayuda de estudios de casos, ejemplos, sugerencias y citas de cientos de los más destacados empresarios y líderes del mundo de los negocios. Este libro es una herramienta para lograr lo mejor de cada persona de la organización.

Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de 1001 formas de motivar

Sobre el autor de 1001 formas de motivar

Es uno de los principales coach y conferenciantes de Estados Unidos. Es MBA por Berkeley y doctor por el Peter F. Drucker Graduate Management School.

Sus libros, entre los que se incluye el conocido 1001 forma de motivar (Gestión 2000), han vendido más de 3 millones de ejemplares y se han traducido a 25 lenguas.

Lleva más de 20 años dedicados a la consultoría y es una firma habitual de medios como The Wall Street Journal, USA Today o Chicago T...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-96426-68-9 | Código: 351666 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: RECURSOS HUMANOS

Todas las opiniones de 1001 formas de motivar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario