Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Booket
A salto de mata
Crónica de un fracaso precoz

A salto de mata

Crónica de un fracaso precoz

La autobiografía de los primeros años de Paul Auster.

Sinopsis de A salto de mata:

Auster narra sus primeras experiencias tras sentir la llamada de la escritura, una etapa de desarrollo, supervivencia y empeño por conseguir el dinero que le daría la libertad para dedicarse a lo que realmente quería. La narración llega hasta los treinta años de Auster y termina con la muerte de su padre, que marca el inicio de la obra más personal del escritor. Su «Crónica de un fracaso precoz» es la entrañable historia de formación y crecimiento de un joven que más tarde se convirtió en un reconocido autor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra A salto de mata

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Sobre el autor de A salto de mata

Paul Auster

Sobre el autor de A salto de mata

Es escritor, traductor y cineasta. Es autor de los libros Jugada de presión (1982), escrito bajo el pseudónimo Paul Benjamin; La invención de la soledad (1982); La trilogía de Nueva York (1987), compuesta por las novelas Ciudad de cristal (1985), Fantasmas (1986) y La habitación cerrada (1986); El país de las últimas cosas (1987); El Palacio de la Luna (1989); La música del azar (1990); Pista de despegue (1990); Cuento de Navidad (1990); Levia...

Leer más

Por qué leer A salto de mata

1

Es el relato de la decisión del destino: «El escritor no “elige una profesión”, como el que se hace médico o policía. No se trata tanto de escoger como de ser escogido, y una vez que se acepta el hecho de que no se vale para otra cosa, hay que estar preparado para recorrer un largo y penoso camino durante el resto de la vida.»

2

Un autorretrato de los primeros años de Paul Auster en la línea de su último éxito, la autobiografía Diario de invierno.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2012 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1038-9 | Código: 10009226 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Paul Auster | Traductor: Benito Gómez Ibáñez

Todas las opiniones de A salto de mata

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
carpio
- 17/07/2012

De como un escritor se erige en el zoológico de Brooklyn de los años '60, un edipo moderno en clave de dolar.