Portada Viajes por el Scriptorium

Viajes por el Scriptorium

Sinopsis de Viajes por el Scriptorium

Una alegoría de la creación literaria.

Míster Blank, el señor en blanco, es un anciano que está encerrado en una habitación blanca y que no recuerda quién es ni por qué está allí. Hay cámaras que registran todos sus movimientos y recibe visitas de extraños personajes, desconocidos para él, familiares para los audiolectores de Auster. A lo largo de los capítulos, se irá construyendo la identidad de Míster Blank.

Escucha un fragmento de Viajes por el Scriptorium

Ficha Técnica

Temática
Publicación20 oct 2020
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca Formentor
PresentaciónMP3
EditorialSeix Barral
ISBN978-84-322-3753-9
Páginas0
Código0010267844

Sobre los autores de Viajes por el Scriptorium

Paul Auster

Paul Auster es escritor, traductor y cineasta. Entre sus obras destacan La trilogía de Nueva York (1987), El libro de las ilusiones (2002), Brooklyn Follies (2005), Un hombre en la oscuridad (2008) e Invisible (2009). Ha escrito los guiones de las películas Smoke (1995) y Blue in the Face (1995), en cuya dirección colaboró con Wayne Wang, y Lulu on the Bridge (1998) y La vida interior de Martin Frost (2007), que dirigió en solitario.

Ha recibido numerosos galardones, entre los que destacan el Premio Médicis por la novela Leviatán, el Independent Spirit Award por el guion de Smoke, el Premio al mejor libro del año del Gremio de Libreros de Madrid por El libro de las ilusiones, el Premio Qué Leer por La noche del oráculo y el Premio Leteo; ha sido finalista del International IMPAC Dublin Literary Award por El libro de las ilusiones y del PEN/Faulkner Award por La música del azar.

En 2006 recibió el Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Es miembro de la American Academy of Arts and Letters y Comandante de la Orden de las Artes y las Letras francesa. Su obra está traducida a más de cuarenta idiomas. Vive en Brooklyn, Nueva York.

Retrato de  Paul Auster

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Viajes por el Scriptorium

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Viajes por el Scriptorium