Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Zenith
Caminos de fuego

Caminos de fuego

La vida siempre nos pone desafíos, caminos de fuego, que debemos sortear.

Sinopsis de Caminos de fuego:

La existencia de los seres humanos encierra algunos enigmas apasionantes, aunque escasamente desvelados. Sólo una visión diferente de la aventura de vivir te permitirá reconocerlos y llegar a ser tú mismo, generando nuevos proyectos sustentados en una motivación creciente. Tú tienes condiciones y atributos para alcanzar el bienestar. También tienes limitaciones que deberás conocer para transformarlas en nuevas fortalezas que te ayuden a crecer. El precio de ser diferente puede resultar caro, pero ser auténtico y coherente con tus pensamientos y sentimientos es un respaldo fundamental para llegar a vivir de acuerdo a tus principios y expectativas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Caminos de fuego

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Caminos de fuego

Sobre el autor de Caminos de fuego

Walter Dresel (Montevideo, 1945) es Doctor en Medicina por la Universidad de la República Oriental del Uruguay y cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma facultad, así como homeópata y fundador del Centro de Medicina del Bienestar y del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana. Sus obras El lado profundo de la vida, Toma un café contigo mismo, Entre tú y yo, Apuesta por ti, Lo  que quiero para mi vida y Pon dos cuchar...

Leer más

Por qué leer Caminos de fuego

1

Caminos de fuego es un libro inspirador que nos muestra el camino hacia el cambio personal para descubrir tu verdad y tu misión en la vida.

2

Sigue la estela de Toma un café contigo mismo.

Conoce más sobre Caminos de fuego

El doctor Walter Dresel te invita a participar de este maravilloso viaje a través de los caminos de fuego. Destino final: descubrir tu misión y tu verdad en la vida.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/11/2010 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08021-3 | Código: 494695 | Formato: 21 x 13 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación

Todas las opiniones de Caminos de fuego

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro