Próximamente
Portada El arte de la coherencia

El arte de la coherencia

Cómo vencer el miedo a ser tú mismo

Sinopsis de El arte de la coherencia

La filosofía ha dejado de estudiar la vida de los filósofos para centrarse en su pensamiento. Hoy un filósofo no es alguien que vive de acuerdo con una filosofía, sino alguien que se ha limitado a estudiar las ideas de otros sin encarnarlas.

Vivimos en una sociedad en la que el pensamiento ha sido monopolizado y la filosofía cínica ha sido silenciada. Las enseñanzas de los sabios clásicos, descendientes de Sócrates, que demostraron que el ser humano es un fin en sí mismo y que no debe renunciar ni a su poder ni a su libertad de acción, han sido tergiversadas e incluso eliminadas.

Nos hallamos inmersos en la era de la incongruencia, lo cual facilita a los gobiernos establecer límites y controlar a la población. Son pocos quienes se atreven a decir las cosas como son, ya que hacerlo es interpretado como una amenaza. Sin embargo, es urgente que tomemos consciencia de esta situación y recuperemos el control de nuestra vida cuanto antes.

Tras la publicación de Súper Sapiens y PNM. Programación neuromotriz, Pedro Vivar te invita a pensar por ti mismo sin dejarte influir. Descubre las razones para el cambio y aprende cómo ser coherente, para así tener la capacidad de pensar y vivir de acuerdo con tus propias ideas, sin delegar tu poder a nadie más que a ti mismo.

El arte de la coherencia es un decálogo para la autarquía, una guía para alcanzar la libertad en el pensamiento y en la vida.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 may 2024
ColecciónBienestar, estilo de vida, salud
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato15 x 21 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-19875-55-6
Páginas128
Código0010344661
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer El arte de la coherencia

Se trata de un pequeño manual divulgativo y para todos los públicos que nos revela cómo se han perdido las enseñanzas de los virtuosos y cuál es la fórmula para (a través de la atención y nuestra consciencia) encontrar el camino de la coherencia.

Este libro es una llamada a la independencia del pensamiento. Descubre las razones para el cambio y las 13 claves hacia la autarquía.

Pedro Vivar es el autor de Diario Estoico, blog de referencia sobre filosofía y estoicismo. Y este libro es una lección para recuperar el foco y no dejarse distraer por los elementos externos que tratan de monopolizar nuestra atención.

Sobre el autor de El arte de la coherencia

Pedro Vivar

Pedro Vivar es entrenador internacional, cocreador de la programación neuromotriz (PNM) y director del podcast Emotion Me, que se ha convertido en toda una referencia en el ámbito de la gestión emocional aplicada al deporte, la salud y el mundo de la empresa. Dirige proyectos como Diario Estoico, donde, a través de distintas filosofías, comparte las técnicas más novedosas de gestión de recursos para vivir, como decían los estoicos, una buena vida. Sus libros Súper Sapiens (Lunwerg, 2022) y PNM (Lunwerg, 2023) han tenido una gran acogida entre los lectores y se han traducido a varias lenguas. 

Todos estos proyectos tienen algo en común: su pasión por la mejora constante y el desarrollo humano. 

Más información en:
www.pedrovivar.com
www.programacionneuromotriz.com

Retrato de  Pedro Vivar

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El arte de la coherencia

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de El arte de la coherencia

    Book & Film Rights