Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. Dime cuándo, cómo y dónde
Zafiro eBooks
Dime cuándo, cómo y dónde
Bestseller

Dime cuándo, cómo y dónde

Bestseller

Noe Casado presenta un relato con una elevada carga romántica y sensual

Sinopsis de Dime cuándo, cómo y dónde:

»Me gusta el sexo. Y mucho.

»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto.

»Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable.

»Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…»

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Dime cuándo, cómo y dónde

Libro Electrónico - 2.99 € Epub 2

Sobre el autor de Dime cuándo, cómo y dónde

Sobre el autor de Dime cuándo, cómo y dónde

Nací y vivo en Burgos. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Vivía en mi mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás.Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011. La segunda, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; ...

Leer más

Por qué leer Dime cuándo, cómo y dónde

1

Dime cuándo, cómo y dónde es una historia con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/07/2013 | 220 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11797-1 | Código: 10019512 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Dime cuándo, cómo y dónde

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
20160325224729
- 25/03/2016

deverian poder dar los libros descargables