Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
El cáliz negro

El cáliz negro

La cuarta entrega de la pentalogía de Los hijos del Grial. El libro fundamental de la «literatura del Grial». Autor líder en esta temática.

Sinopsis de El cáliz negro:

1257. El círculo se cierra y Roç y Yeza no podrán cumplir con el papel que les había encomendado el destino. Ya no podrán reinar en el mundo, pero hasta que su futuro se decida continuarán corriendo innumerables aventuras y se enfrentarán a numerosos peligros. Al no ver coronados sus esfuerzos, Yeza empieza a creer que el Grial es en realidad más un camino espiritual que un cáliz material, mientras que Roç lo sigue considerando un tesoro.

Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El cáliz negro

Libro - 27.00 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de El cáliz negro

Sobre el autor de El cáliz negro

Peter Berling, nacido en 1934, es actor, productor de cine y escritor. Su interpretación del obispo de Asís en la película Francesco le animó a escribir la célebre pentalogía de Los Hijos del Grial, que le ha dado fama internacional.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2009 | 1058 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08196-8 | Código: 515213 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El cáliz negro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro