PlanetadeLibros
El kilim de la princesa
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El kilim de la princesa

Número de páginas: 500

Sinopsis de El kilim de la princesa:

La quinta y última entrega de la pentalogía de Los hijos del Grial. El libro fundamental de la «literatura del Grial». Autor líder en esta temática.

Oriente Próximo, año 1250. A solicitud de los cristianos de Occidente, los mongoles ponen en marcha un ejército gigantesco, auténtica amenaza mortal para el islam. Ya han destruido Bagdad, y Alepo no se ha librado del ejército mongol, que se dirige ahora mismo hacia Damasco. El proceder inhumano de esas hordas de jinetes orientales preocupa a los cristianos y al gobierno que los cruzados han establecido en Siria. Cuando los llamaron, nadie esperaba ni deseaba ver tanto poder y crueldad. Los mamelucos de El Cairo no están dispuestos a perdonarles la vida. Sólo un grupo de personas tiene las ideas claras: una hermandad secreta que se ha propuesto el establecimiento de la paz entre Oriente y Occidente, entre cristianismo e islam.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El kilim de la princesa

Sobre el autor de El kilim de la princesa

Peter Berling, nacido en 1934, es actor, productor de cine y escritor. Su interpretación del obispo de Asís en la película Francesco le animó a escribir la célebre pentalogía de Los Hijos del Grial, que le ha dado fama internacional.

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08404-4 | Código: 515214 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Mapas e ilustraciones b/n. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El kilim de la princesa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar