Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
 ©Paula Izquierdo
©Paula Izquierdo

Elisa Levi nació en Madrid en junio del 94 y ese mes fue muy frío para ser verano. Ha peleado con su cuerpo, ha tomado prozac, ha bebido y ha fumado. Ha escrito poesía y teatro. Ha abandonado un curso becado y ha cambiado su apellido para tomar las riendas de su identidad. Le gustaría haber sido amante de Isabel I, pero nació en la época que no era y a cambio ha escrito sobre su generación.

Ya no recuerdo qué quería ser de mayor
Comprar

Ya no recuerdo qué quería ser de mayor

Luna Miguel | Antonio J. Rodríguez | Andrea Gumes | Munir Hachemi | Lucía Baskaran | Alejandra Martínez de Miguel | María Bastarós | Elisa Levi | Víctor Parkas

Ocho relatos inéditos escritos por el futuro de la narrativa española. 

Sinopsis de Ya no recuerdo qué quería ser de mayor

¿Qué querías ser de mayor? ¿Te acuerdas? Sea cual sea la respuesta, lo que seguramente recuerdes de aquella época es que la vida se parecía bastante a un camino bien delimitado. A una sucesión de certezas que alguien había colocado enfrente de ti: sólo tenías que moverte de casilla en casilla y esperar a crecer.

Esa sensación se desvaneció hace tiempo, ¿verdad? Pues bien, de eso habla este libro.

Los nueve integrantes de esta antología de cuentos convierten en relatos muy distintos un mismo momento de sus vidas. Esa primera adultez que disuelve referentes, pone en tela de juicio todo lo aprendido y llena el cuerpo de indecisiones y dudas. Un estado que nos acompaña durante del resto de nuestros días. Y, ante todo, una excusa importante para presentar al futuro de la narrativa española.

¿A quién seguiremos leyendo dentro de diez años? Nosotros apostamos por ellos.

Bibliografía de Elisa Levi

Cargando...