Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los hijos del Grial

Los hijos del Grial

Número de páginas: 864
Formato único

El libro fundamental de la «literatura del Grial».

Sinopsis de Los hijos del Grial:

Ambientada en el siglo XII, Los hijos del Grial nos transporta desde Sicilia, bajo el dominio de Federico II, hasta la Europa del Sacro Imperio, donde la guerra y las maquinaciones políticas entrecruzan los destinos de la Iglesia, el emperador, los caballeros templarios y la secta de los Asesinos.

La acción se inicia en 1244, con el sitio de Montségur, establecido por las tropas de Luis XI y el Papa. Cuatro caballeros se escapan en la noche, llevándose consigo el tesoro de los cátaros. Éste no es otro que dos niños Roc y Yeza, los hijos del Grial, destinados a reconciliar a las grandes religiones y a convertirse en reyes de un mundo en paz y armonía. En el último momento, los niños son rescatados por una orden secreta al servicio del Grial, dando inicio a una peligrosa odisea a lo largo y ancho de Europa.

Suscríbete a la newsletter de Novela histórica

Sobre el autor de Los hijos del Grial

Sobre el autor de Los hijos del Grial

Peter Berling, nacido en 1934, es actor, productor de cine y escritor. Su interpretación del obispo de Asís en la película Francesco le animó a escribir la célebre pentalogía de Los Hijos del Grial, que le ha dado fama internacional.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08097-8 | Código: 515200 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Los hijos del Grial

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario