Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los hijos del Grial
Formato único
Comprar
5.95 €

Los hijos del Grial

Número de páginas: 864
Formato único
Comprar
5.95 €

El libro fundamental de la «literatura del Grial».

Sinopsis de Los hijos del Grial:

Ambientada en el siglo XII, Los hijos del Grial nos transporta desde Sicilia, bajo el dominio de Federico II, hasta la Europa del Sacro Imperio, donde la guerra y las maquinaciones políticas entrecruzan los destinos de la Iglesia, el emperador, los caballeros templarios y la secta de los Asesinos.

La acción se inicia en 1244, con el sitio de Montségur, establecido por las tropas de Luis XI y el Papa. Cuatro caballeros se escapan en la noche, llevándose consigo el tesoro de los cátaros. Éste no es otro que dos niños Roc y Yeza, los hijos del Grial, destinados a reconciliar a las grandes religiones y a convertirse en reyes de un mundo en paz y armonía. En el último momento, los niños son rescatados por una orden secreta al servicio del Grial, dando inicio a una peligrosa odisea a lo largo y ancho de Europa.

'.
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
..'

Sobre el autor de Los hijos del Grial

Sobre el autor de Los hijos del Grial

Peter Berling, nacido en 1934, es actor, productor de cine y escritor. Su interpretación del obispo de Asís en la película Francesco le animó a escribir la célebre pentalogía de Los Hijos del Grial, que le ha dado fama internacional.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08097-8 | Código: 515200 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Los hijos del Grial

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario