Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Booket
El Cid histórico

El Cid histórico

Un estudio exhaustivo sobre el verdadero Rodrigo Díaz de Vivar

Sinopsis de El Cid histórico:

La biografía de la verdadera figura de un héroe medieval, desnudo de leyendas y cantares, con los claroscuros de un caballero del siglo XI, construida a partir de testimonios históricos que convivieron o pudieron convivir con el desterrado castellano.

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra El Cid histórico

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El Cid histórico

Sobre el autor de El Cid histórico

Gonzalo Martínez Diez nació el 20 de mayo de 1924 en Quintanar de la Sierra (Burgos). En 1942 ingresó en la Compañía de Jesús. Es licenciado en Filosofía por la Universidad de Comillas, en Teología por la de Innsbruck, en Derecho Canónico por la Universidad de Estrasburgo, en Derecho por la Universidad de Valladolid y en Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid, doctor en Derecho por la Universidad de Madrid y en Derecho Canónico por la...

Leer más

Otros libros de Gonzalo Martínez Diez

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/05/2001 | 480 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07165-5 | Código: 733735 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de El Cid histórico

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro