Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El secreto de mi turbante
Elige formato

El secreto de mi turbante

La impresionante historia real de una niña que cambió su identidad para salvar a su familia.

Sinopsis de El secreto de mi turbante:

Nadia sólo tiene ocho años pero se le ha acabado la infancia. Una bomba ha destruido su casa y con ella su vida, su rostro y la situación económica acomodada en la que vivía. Una niña que a los diez años decide cambiar el velo blanco por el turbante, adoptar la identidad de su hermano muerto y trabajar sin descanso por la supervivencia de los suyos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre los autores de El secreto de mi turbante

Sobre los autores de El secreto de mi turbante

Agnès Rotger (Badalona, 1973) es periodista de formación, colabora en diversos medios como las revistas Sàpiens y Descobrir Catalunya y ha dirigido las editoriales Pòrtic y Mina.

Leer más

Nadia Ghulam nació en Kabul en 1985. Durante su infancia tuvo que luchar contra grandes adversidades, pero consiguió sobrevivir a todo ello gracias a su ingenio y coraje. Actualmente vive en España haciendo lo que siempre quiso: estudiar y ser ella misma en libertad.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09821-8 | Código: 10000761 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección) | Traductor: Montse Alberte

Todas las opiniones de El secreto de mi turbante

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro