Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Zenith
El vendedor de sueños
La novela que regala ilusiones

El vendedor de sueños

La novela que regala ilusiones

Regala ilusiones con el vendedor de sueños en www.elvendedordesueños.com

Sinopsis de El vendedor de sueños:

El personaje principal de este libro, el vendedor de sueños, está dotado de un gran atrevimiento. Proclama a los cuatro vientos que las sociedades modernas se han convertido en un gran manicomio global, donde lo normal es estar ansioso y estresado, y lo anormal es ser saludable, tranquilo y sereno. Con una elocuencia cautivadora, estimula la mente de todos los que pasan por su vida, ya sea en las calles, en las empresas, en los centros comerciales o en las escuelas, torpedeando siempre a las personas con innumerables preguntas.

Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El vendedor de sueños

Libro - 16.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Contenidos extra

PDF
Entrevista a Augusto Cury en el Dominical de El Periódico de Catalunya
Descargar 503,44 K
Augusto Cury y las claves para conseguir tus sueños en la revista Ana Rosa
Descargar 1,51 M
Entrevista a Augusto Cury en Quo
Descargar 366,2 K

Sobre el autor de El vendedor de sueños

Augusto Cury© Sergio Zacchi

Sobre el autor de El vendedor de sueños

Augusto Cury es médico psiquiatra y psicoterapeuta desde 1986. Durante más de veinte años ha desarrollado la teoría de la Psicología Multifocal, una de las pocas teorías mundiales que estudia las funciones de la memoria, la constitución del yo, la construcción del pensamiento y la formación de pensadores. Está considerado el autor más leído en Brasil de los últimos diez años, con más de diecisiete millones de ejemplares vendidos de sus obras.

... Leer más

Por qué leer El vendedor de sueños

1

El autor cuenta con la solidez de años de experiencia en el campo de la psiquiatría y la formación de profesionales en el ámbito de la psicología, la psiquiatría y la educación.

2

El vendedor de sueños ganó el XXI Century Best Fiction del 2009, premio otorgado en China por editores y por la Academia China de Literatura Extranjera.

3

Augusto Cury es considerado el autor más leído en Brasil de esta década, con más de dieciséis millones de ejemplares vendidos de sus obras, y traducido en más de 50 países.

Conoce más sobre El vendedor de sueños

«Recomiendo este libro y este autor a cualquiera que quiera aprender mientras lee. Preciosos conceptos y preciosos contenido.» UN LECTOR

La novela que regala ilusiones, por el autor que ha cautivado a más de dieciséis millones de lectores

El vendedor de sueños convoca a seguidores para que aprendan a vender sueños a una sociedad que ha dejado de tenerlos. Una historia que nos hará reír, llorar y pensar mucho.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2010 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07996-5 | Código: 494661 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Augusto Cury

Todas las opiniones de El vendedor de sueños

7 Comentarios
14 Votos
% Media Votos 5.79/10
Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
marguar
- 30/12/2010

Es un libro de lectura obligada.Novela optima en todo su amplio sentido

Lares_Edith
- 13/12/2010

sin duda una muy buena opcion.
si te quieres leer un libro optimista y distinto , este es el libro indicado.

olivia
- 14/10/2010

Es bueno que en los tiempos que corren tengamos entre las manos novelas optimistas y que incitan a mejorar y a superar las adversidades. Este libro tendría que ser de lectura obligatoria.