Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Augusto Cury
Colina, Estado de São Paulo, Brasil, 2 de octubre de 1958
Augusto Cury ©Sergio Zacchi
©Sergio Zacchi

Augusto Cury

Colina, Estado de São Paulo, Brasil, 2 de octubre de 1958

Augusto Cury es médico psiquiatra y psicoterapeuta desde 1986. Durante más de veinte años ha desarrollado la teoría de la Psicología Multifocal, una de las pocas teorías mundiales que estudia las funciones de la memoria, la constitución del yo, la construcción del pensamiento y la formación de pensadores. Está considerado el autor más leído en Brasil de los últimos diez años, con más de diecisiete millones de ejemplares vendidos de sus obras.

El vendedor de sueños
Comprar

El vendedor de sueños

Augusto Cury

El autor que ha cautivado a más de doce millones de lectores.

Sinopsis de El vendedor de sueños

El personaje principal de este libro, el vendedor de sueños, está dotado de un gran atrevimiento. Proclama a los cuatro vientos que las sociedades modernas se han convertido en un gran manicomio global, donde lo normal es estar ansioso y estresado, y lo anormal es ser saludable, tranquilo y sereno. Con una elocuencia cautivadora, estimula la mente de todos los que pasan por su vida, ya sea en las calles, en las empresas, en los centros comerciales o en las escuelas, torpedeando siempre a las personas con innumerables preguntas.

Bibliografía de Augusto Cury

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial