Portada El vendedor de sueños
Contraportada El vendedor de sueños

El vendedor de sueños

La novela que regala ilusiones

Título original: O vendedor de sonhos

Sinopsis de El vendedor de sueños

El personaje principal de este libro, el vendedor de sueños, está dotado de un gran atrevimiento. Proclama a los cuatro vientos que las sociedades modernas se han convertido en un gran manicomio global, donde lo normal es estar ansioso y estresado, y lo anormal es ser saludable, tranquilo y sereno. Con una elocuencia cautivadora, estimula la mente de todos los que pasan por su vida, ya sea en las calles, en las empresas, en los centros comerciales o en las escuelas, torpedeando siempre a las personas con innumerables preguntas.

Ficha Técnica

Temática
Publicación6 oct 2010
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca Augusto Cury
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-07996-5
Páginas288
Código0000494661

Por qué leer

Motivos para leer El vendedor de sueños

Augusto Cury es considerado el autor más leído en Brasil de esta década, con más de dieciséis millones de ejemplares vendidos de sus obras, y traducido en más de 50 países.

El autor cuenta con la solidez de años de experiencia en el campo de la psiquiatría y la formación de profesionales en el ámbito de la psicología, la psiquiatría y la educación.

El vendedor de sueños ganó el XXI Century Best Fiction del 2009, premio otorgado en China por editores y por la Academia China de Literatura Extranjera.

Sobre el autor de El vendedor de sueños

Augusto Cury

Augusto Cury es médico psiquiatra y psicoterapeuta desde 1986. Durante más de veinte años ha desarrollado la teoría de la Psicología Multifocal, una de las pocas teorías mundiales que estudia las funciones de la memoria, la constitución del yo, la construcción del pensamiento y la formación de pensadores. Está considerado el autor más leído en Brasil de los últimos diez años, con más de diecisiete millones de ejemplares vendidos de sus obras.

Retrato de  Augusto Cury

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El vendedor de sueños

Contenido extra

Sala de prensa de El vendedor de sueños