Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Para los que buscan resolver sus dudas, sus problemas o satisfacer su curiosidad, seleccionamos los mejores libros de bienestar y autoayuda.
Ediciones Temas de Hoy
La edad del pavo

La edad del pavo

Cómo vivir con un adolescente y salir indemne
Sinopsis de La edad del pavo:
Hoy en día es común que padres e hijos adolescentes sientan que hablan lenguas distintas y que pertenecen a mundos irreconciliables. Con más de treinta reediciones, Temas de Hoy ha decidido actualizar una obra con la que más de 100.000 padres y educadores han conseguido desarrollar una relación más fluida y menos conflictiva con sus hijos y alumnos.
Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra La edad del pavo

Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2
Libro - 14.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de La edad del pavo

Sobre el autor de La edad del pavo

Alejandra Vallejo-Nágera es una reconocida especialista en el campo de la psicología aplicada al mundo de la comunicación, terreno en el que centra su actividad profesional desde hace más de treinta y cinco años. Es profesora universitaria (Instituto de Empresa, ESIC y Universidad Autónoma de Madrid), articulista, conferenciante, directora de talleres de estimulación intelectual y neurociencia, colaboradora en el equipo de investigación del In...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/12/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-076-8 | Código: 10006779 | Presentación: Epub 2 | Colección: Vivir Mejor

Todas las opiniones de La edad del pavo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro