Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Ariel
La hipnosis
Textos 1886-1893
Próximamente Faltan 41 días

La hipnosis

Textos 1886-1893
Próximamente Faltan 41 días

Una esperada recopilación de textos inéditos de Sigmund Freud que arrojan luz sobre la génesis del psicoanálisis.

Sinopsis de La hipnosis:

Aunque mucha gente lo desconoce, Sigmund Freud fue hipnotista durante años. Este método le parecía adecuado para acceder a los procesos del inconsciente. Un siglo después, los apasionantes textos que consagró a esta práctica están aquí reunidos, traducidos y publicados por primera vez. Informes, artículos, correspondencia… Estos escritos tempranos aportan un nuevo punto de vista a los orígenes del psicoanálisis.

Descubrimos a un Freud completamente desconocido, a la búsqueda de nuevos medios para curar a sus pacientes calificados entonces de «nerviosos» o «histéricos».

Estos textos imprescindibles han sido seleccionados y presentados por Mikkel Borch- Jacobsen, uno de los mayores historiadores de Freud. Precedidos de una introducción e ilustrados con documentos y fotos de curiosos archivos que nos hacen revivir el itinerario del joven Freud.

Leer más
Lo quiero
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra La hipnosis

Libro - 22.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de La hipnosis

Sobre el autor de La hipnosis

Sigmund Freud nació en Freiberg en 1856 y recibió una educación judía no tradicionalista, abierta a la filosofía del Iluminismo. Concluyo sus estudios de Medicina en 1882.. Junto a Joseph Breuer, Freud abandonó progresivamente el método de la hipnosis y pasó al de la catarsis –primero– y al de la asociación libre, fundamento del psicoanálisis, después. La obra de Freud se divide generalmente en dos períodos caracterizados por diferentes tópica...

Leer más

Otros libros de Sigmund Freud

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/01/2017 | 340 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2520-0 | Código: 10173306 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: Isabel de Miquel Serra

Todas las opiniones de La hipnosis

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro