Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Destino Infantil & Juvenil
La isla perdida
Las aventuras del joven Jules Verne y cia. 1

La isla perdida

Las aventuras del joven Jules Verne y cia. 1

¡Acompaña al joven Jules Verne y sus amigos en la increíble aventura que le inspiró para escribir La isla misteriosa!

Sinopsis de La isla perdida:

Cuando se anuncia en la ciudad la presentación de un globo aerostático, Los Aventureros del siglo XXI -es decir, Jules y sus amigos Caroline, Marie y Huan- no pueden resistir la tentación de examinarlo en secreto. Al mismo tiempo, siniestras fuerzas contrarias al progreso confabulan para que la presentación del maravilloso aparato fracase.
Unos y otros conseguirán su propósito, dando así el pistoletazo de salida a arriesgadas peripecias para los integrantes del club: abandonados en una isla perdida, tendrán que recurrir a su inteligencia, su habilidad, su valor para sobrevivir y, ante todo, ¡su inquebrantable amistad! 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra La isla perdida

Libro - 14.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
La_isla_perdida.pdf
Descargar 8,83 M

Sobre el autor de La isla perdida

Sobre el autor de La isla perdida

Para crear al misterioso y fascinante capitán Nemo de sus novelas, Jules Verne se inspiró en el marino que sus amigos y él habían conocido muchos años antes, cuando todavía iban al colegio.
El capitán Nemo fue testigo de las aventuras inimaginables que los jóvenes vivieron por entonces. Más tarde conservó como un tesoro la narración de las mismas y gracias a él podemos leerlas hoy. 

... Leer más

Por qué leer La isla perdida

1

Serie protagonizada por el joven Jules Verne

2

Narrada por el Capitán Nemo, protagonista de la novela Veinte mil leguas de viaje submarino.

3

Trepidantes aventuras, inventos fuera de serie y misterios por resolver.

4

El mundo de Jules Verne es un clásico de la literatura que siempre está en boga.

5

Serie que respira escenraios decimonónicos y arrastra al lector a apasionantes aventuras a lo Enid Blyton que entusiasmarán tanto a niños como a padres y madres.

6

A través de las peripecias de su infancia contenidas en esta ficción, el joven Jules nos acerca a sus novelas más emblemáticas: Viaje al centro de la Tierra, La isla misteriosaEl faro maldito, etc.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2015 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14015-3 | Código: 10122597 | Formato: 14 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Las aventuras del joven Jules Verne

Todas las opiniones de La isla perdida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro