Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Capitán Nemo

Capitán Nemo

Para crear al misterioso y fascinante capitán Nemo de sus novelas, Jules Verne se inspiró en el marino que sus amigos y él habían conocido muchos años antes, cuando todavía iban al colegio.
El capitán Nemo fue testigo de las aventuras inimaginables que los jóvenes vivieron por entonces. Más tarde conservó como un tesoro la narración de las mismas y gracias a él podemos leerlas hoy. 

Un capitán de doce años

Un capitán de doce años

Capitán Nemo

La nueva misión de los Aventureros del siglo XXI. 

Sinopsis de Un capitán de doce años

¡Menuda suerte han tenido Jules y sus amigos al ser los elegidos para representar al colegio en la excursión a la isla de Yeu! Pero tras la euforia inicial, los problemas surgen nada más zarpar. Una tormenta obligará a Jules y a sus amigos a mostrar sus mejores habilidadespara gobernar el barco. Y eso solo es el principio de una arriesgada aventura...Está claro que sus enemigos, La Orden Contra el Progreso, se han propuesto que no regresen a sus hogares.  

Bibliografía de Capitán Nemo

Cargando...