Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Atrapados en la luna
Las aventuras del joven Jules Verne 5
Elige formato

Atrapados en la luna

Las aventuras del joven Jules Verne 5

¡Acompaña a Jules Verne y sus amigos en una nueva aventura!

Sinopsis de Atrapados en la luna:

Enormes cráteres como los que abren los impactos de meteoritos, sin árboles ni planta alguna hasta donde alcanzaba la vista… El terreno era tan seco que en él no parecía haber caído nunca una gota de agua y en la atmósfera, bajo un cielo plagado de estrellas brillantes, no soplaba ni una brizna de aire... Jules, Marie, Huan y Caroline tenían ante sus ojos un paisaje que solo podían describir de una manera: un paisaje lunar. No podían saber cómo habían llegado hasta allí, porque habían estado inconscientes y no recordaban nada, pero tuvieron la certeza de estar metidos en una trama siniestra y enrevesada, que los había llevado más lejos de lo que pensaban.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Atrapados_en_la_luna.pdf
Descargar 8,49 M

Sobre el autor de Atrapados en la luna

Sobre el autor de Atrapados en la luna

Para crear al misterioso y fascinante capitán Nemo de sus novelas, Jules Verne se inspiró en el marino que sus amigos y él habían conocido muchos años antes, cuando todavía iban al colegio.
El capitán Nemo fue testigo de las aventuras inimaginables que los jóvenes vivieron por entonces. Más tarde conservó como un tesoro la narración de las mismas y gracias a él podemos leerlas hoy. 

... Leer más

Por qué leer Atrapados en la luna

1

Libro de trepidantes aventuras, inventos fuera de serie y misterios por resolver.

2

Quinto título de la serie de aventuras protagonizada por Jules Verne en su juventud.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16026-7 | Código: 10163521 | Formato: 14,1 x 20 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Las aventuras del joven Jules Verne

Todas las opiniones de Atrapados en la luna

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro