Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Tusquets Editores S.A.
La manta de Jane

La manta de Jane

Sinopsis de La manta de Jane:
Jane tiene una mantita de color rosa, cálida y suave, con la que se duerme plácidamente. Si Jane está triste, lo que más la consuela es abrazarse a su mantita; incluso la prefiere a las muñecas. Jane crece, y deja de dormir en la cuna; también aprende a hablar, a caminar. Sin embargo, por la noche siempre regresa a la calidez y suavidad de su manta rosa. Pasan los años y, un día, Jane, que se ha resistido a desprenderse de su mantita, pero a la que ya no acude en busca de consuelo, comprende qué puede hacer con ella. La manta de Jane es un hermoso cuento sobre la maduración, y sobre cómo, con el paso del tiempo, a todos, niños y adultos, nos llega un momento en que, con la mayor naturalidad, nos desprendemos de cosas que nos transmitían seguridad y que creíamos indispensables. El prestigioso dramaturgo Arthur Miller, autor de piezas tan memorables como Muerte de un viajante o Las brujas de Salem, es el autor de este delicioso relato, bellamente ilustrado por el dibujante norteamericano Al Parker.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra La manta de Jane

Libro - 17.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La manta de Jane

Arthur Miller

Sobre el autor de La manta de Jane

Arthur Miller nació en Nueva York en 1915 y falleció en 2005. Clásico incontestable de la escena estadounidense, escribió algunas de las obras maestras del teatro del siglo xx, además de ser autor de una extensa obra narrativa y ensayística. Entre sus numerosos galardones se cuentan el Premio Pulitzer 1949 o el de la crítica teatral neoyorquina en dos ocasiones –una por Todos eran mis hijos–, así como el Premio Príncipe de Asturias de las Letr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2010 | 64 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-278-3 | Código: 10012856 | Formato: 20,5 x 29,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de La manta de Jane

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro