Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Comparte este libro:
Planetalector
Mi primer Quijote

Mi primer Quijote

Sinopsis de Mi primer Quijote:

Mi primer Quijote no es un libro sólo para niños y jóvenes, sino una obra dirigida a los primeros lectores ¡del Quijote! sea cual sea su edad. José María Plaza y Jvlivs han abordado las aventuras del caballero don Quijote y su escudero Sancho Panza de una manera cómplice, tanto con el autor como con el lector, emocional, amena y rigurosa. Y es que en este libro se siguen los 52 capítulos de la primera parte del Quijote y se incluyen prácticamente todos los personaje y anécdotas narrativas.
Mi primer Quijote es, en su aparente sencillez, una obra original que no se parece a ninguna de las múltiples ediciones y adaptaciones realizadas, pero que guarda el sabor cervantino y su infatigable libertad creativa, y supone un gran paso para adentrarse, comprender y deleitarnos con la novela más famosa de la historia de la literatura.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Mi primer Quijote

Libro - 11.90 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Mi primer Quijote

Sobre el autor de Mi primer Quijote

José María Plaza (Burgos, 1964) es un escritor, periodista y fotógrafo.

Licenciado en Periodismo, ha trabajado como periodista cultural, primero en Diario 16 y después en El Mundo.

De sus libros para niños, hay que resaltar el humor y la ternura, y la aparente sencillez de su estilo literario. En sus novelas juveniles, predomina la “comedia sentimental”, y la capacidad para conectar con sus lectores.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/07/2012 | 296 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3670-1 | Código: 10002316 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: LIBROS INFANTILES Y JUVENILES

Todas las opiniones de Mi primer Quijote

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro