Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Muerte a los hombres malos
Lunwerg Editores
Muerte a los hombres malos

Muerte a los hombres malos

Temática:
Colección: Ilustración

Prólogo de Santiago Segura.
Empieza la guerra de sexos más despiadada, las mujeres toman las armas (del humor) y llega la sangre al río. ¡¡Es el momento de hacer justicia!!

Sinopsis de Muerte a los hombres malos:

Los  podríamos ver morir mil veces, de mil maneras diferentes, con mil gritos distintos y pidiendo mil perdones. Pero nada salvaría de su destino final a los hombres malos. ¡Muerte a los hombres malos! ¡Vida a sus viudas! ¡Vida a las viudas de los hombres malos!

Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Muerte a los hombres malos

Libro ilustrado - 5.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre los autores de Muerte a los hombres malos

Sobre los autores de Muerte a los hombres malos

Caroline Selmes es una francesa inquieta que se divierte con su trabajo: ilustradora. Laura Torné es guionista y feliz. Pero juntas son las Mujeres Despechadas, dos justicieras que castigan con humor comportamientos de los hombres que les ponen de los nervios, en su blog Muerte a los hombres malos. Y ahora, de la mano de la excéntrica Rita, La lechuza, símbolo de la sabiduría, y con la inestimable ayuda del filósofo Mariano Veloy, se han avent...

Leer más

Laura Torné es guionista y feliz. Caroline Selmes es una francesa inquieta que se divierte con su trabajo: ilustradora. Pero juntas son las Mujeres Despechadas, dos justicieras que castigan con humor comportamientos de los hombres que les ponen de los nervios, en su blog Muerte a los hombres malos. Y ahora, de la mano de la excéntrica Rita, La lechuza, símbolo de la sabiduría, y con la inestimable ayuda del filósofo Mariano Veloy, se han avent...

Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer Muerte a los hombres malos

1

Muerte a los hombres malos es un blog de humor e ilustración que cada vez tiene más seguidores.

2

El libro castiga en clave de humor aquellos comportamientos masculinos que más enervan a las mujeres: ver porno sin avisar, quedarse dormido justo después del sexo o recurrir a los tupper de mamá fingiendo que saben cocinar.

3

Incluye más de 70 ilustraciones en las que se da “muerte” a personajes famosos como Álex de la Iglesia, el Gran Wyoming, Risto Mejide o Torrente, quienes pasarán por la guillotina de la ilustración.

4

En el libro encontraremos información inédita que toda mujer (y todo hombre) debería saber, como estadísticas sobre hombres malos o un retrato robot del hombre malo.

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2014 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15888-64-2 | Código: 10040124 | Formato: 19 x 19 cm. | Tinta: Color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Ilustración

Todas las opiniones de Muerte a los hombres malos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro