Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Alienta Editorial
No estás sola
La desgarradora historia de una madre a quien la injusticia de la justicia separó de su hijo
Novedad

No estás sola

La desgarradora historia de una madre a quien la injusticia de la justicia separó de su hijo
Novedad

Cuando el odio y el afán de venganza son más fuertes que cualquier otro sentimiento

Sinopsis de No estás sola:

Carolina disfruta de una apacible vida en Milán como reputada diseñadora de moda. Atrás quedan los años de sufrimiento bajo el yugo de un padre maltratador y por la muerte de su hermana. Sin embargo, el fortuito encuentro con Francesco, su novio de la adolescencia, provocará un giro en su vida. Incapaz de resistirse a los encantos de este empresario, exdrogadicto y sometido a una madre autoritaria, Carolina iniciará un descenso a los infiernos con un matrimonio desgraciado y un marido violento.

El nacimiento del pequeño Mateo tampoco conseguirá mejorar la convivencia y después de dos años de insultos, vejaciones físicas y psíquicas Carolina abandonará el hogar con su hijo. Será el inicio de una batalla legal en los tribunales por la custodia, en la que psiquiatras, investigadores privados y asistentes sociales sacarán los trapos sucios de uno y de otro.

Una lucha feroz en la que todo vale y que se alargará durante diez años, hasta que una inesperada noticia cambiará el curso de los acontecimientos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra No estás sola

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 8.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
No_estas_sola.pdf
Descargar 366,28 K

Sobre el autor de No estás sola

Sobre el autor de No estás sola

Mónica Sánchez Pont es modelo, actriz y presentadora de televisión. Ha participado en series de televisión, cine y teatro.

Algunos de sus trabajos más destacados han sido en la serie de TVE «Hostal Royal Manzanares», junto a Lina Morgan, como presentadora del concurso de Antena3 «Y gano porque me toca» o como tertuliana en varios realitys de Tele5.

En la actualidad tiene una columna sobre estilo de vida en el periódico digital Neupic y un blog...

Leer más

Opiniones

«Tuve la desgracia de vivir una triste historia con el peor de los desenlaces: perder la custodia de la persona que más quiero en este mundo, mi hijo. Esta travesía de penuria en la que se encuentran miles de hombres y de mujeres me ha inspirado para escribir la novela que se recoge en estas páginas; una novela con anécdotas y personajes inventados.»
Mónica Pont

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2016 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16253-67-8 | Código: 10137202 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de No estás sola

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro