Próximamente
Portada Busca en tu interior

Busca en tu interior

Mejora la productividad, la creatividad y la felicidad

Sinopsis de Busca en tu interior

Chade-Meng Tan fue uno de los primeros ingenieros que formaron parte de Google. Pionero de la disciplina del crecimiento personal, diseñó un curso llamado «Busca en tu interior» de meditación que se imparte en Google desde el año 2007. Tras su éxito, plasmó su contenido en este libro con la intención de «poner a disposición de la humanidad los beneficios de la meditación y difundirlos como uno de los regalos de Google para el mundo». 

Busca en tu interior es una obra amena que nos ofrece las herramientas necesarias para ser más productivos y creativos y nos enseña a alimentar nuestra felicidad interior. Como dice el autor: «Hay libros que enseñan a caer bien y otros a tener éxito. Éste enseña ambas cosas. Has elegido bien».

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación29 may 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónAutoayuda y superación
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-28717-9
Páginas368
Código0010343378
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre el autor de Busca en tu interior

Chade-Meng Tan

Chade-Meng Tan trabajó en el desarrollo del primer buscador de contenidos de Google y dirigió el equipo de control de calidad en el ámbito de las búsquedas. Creó el innovador curso de atención plena Search Inside Yourself, es cofundador del Search Inside Yourself Leadership Institute y copresidente de One Billion Acts of Peace, nominada ocho veces para el Premio Nobel de la Paz.

Retrato de  Chade-Meng Tan

Otros libros de Chade-Meng Tan

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Busca en tu interior

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Busca en tu interior