Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Ediciones Destino
Noche sobre noche

Noche sobre noche

El regreso al relato de uno de los maestros contemporáneos del género.

Sinopsis de Noche sobre noche:

Noche sobre noche reúne doce relatos, que son otras tantas variaciones sobre el paso del tiempo, la muerte, la ruptura amorosa, el miedo, el arte de la fotografía como técnica moderna que detiene el tiempo y fija fragmentos de la engañosa realidad, como pedazos de un espejo roto. Y reúne en sus páginas una galería de personajes inolvidables: una tenaz defensora británica de los derechos de los animales; una modelo de alta costura y su cazatalentos; dos jóvenes buscavidas y el oso con el que esperan hacer fortuna, un concejal aterrado que envía un mensaje imposible, un alto funcionario de la comunidad europea que recibe en su casa de Bruselas la visita de viajeros del Tiempo, un publicista al que le ofrecen la corona de un insólito país, remoto y legendario.

Son historias que transcurren en diversos escenarios europeos —Madrid, Barcelona, Budapest, Bruselas o Tirana—, y en las que sobresale una habilidad exquisita para capturar la vulnerabilidad, la grandeza o la cómica necedad de sus protagonistas; historias que provocan una fascinación hipnótica de la que el lector difícilmente puede evadirse, tal vez por el encanto singular de la misma aventura que narran, o tal vez por un estilo de escritura rotundamente logrado, que oscila entre una ironía compasiva y cierta melancolía sutil, y que alcanza aquí, noche sobre noche, la excelencia en el apasionante arte de contar.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Noche sobre noche

Libro - 20.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Noche sobre noche

© Txema Salvans

Sobre el autor de Noche sobre noche

Ignacio Vidal-Folch es autor del libro de cuentos Amigos que no he vuelto a ver (1997) y de las novelas No se lo digas a nadie (1987), La libertad (1996) y La cabeza de plástico (1999). Sus obras le han valido un puesto entre los escritores más distinguidos de la actualidad. Turistas del ideal (Destino, 2005) es el primer volumen de una trilogía, al que ha seguido Contramundo (Destino, 2006). A la espera de la tercera entrega, su último libro ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/03/2009 | 368 páginas | ISBN: 978-84-233-4130-6 | Código: 164184 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Noche sobre noche

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro