Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Paidós
Sedúcete para seducir
Vivir y educar las emociones

| Pere Darder

Sedúcete para seducir

Vivir y educar las emociones

| Pere Darder

Sinopsis de Sedúcete para seducir:
Seducirse a uno mismo es el punto de partida indispensable para ser capaz de seducir y atraer a los demás, para aprender a gozar conjuntamente de la vida y las relaciones. Prevenir no siempre es mejor que curar. A mal tiempo, mala cara. A veces nos convienen las "malas" compañías. Mírame, pero tócame. Sin ti no soy nadie. ¿De verdad te acompaño en el sentimiento? Pensar siempre en positivo, ¿es positivo? Etc., etc. Recurriendo a una serie de frases hechas de uso habitual, y adoptando un tono que quiere ser seductoramente provocador, los autores pretenden dar la vuelta a un modo de vida estrictamente racionalista, de gran arraigo en nuestra tradición sociocultural, que no tiene en cuenta las necesidades esenciales de las personas ni sus estados emocionales reales. El objetivo es convencernos de la importancia de ser capaces de sentir, manifestar y contagiar cariño, con el fin de adoptar una actitud vital sana e integradora, a la vez que socialmente comprometida. Pero llegar a comunicar afecto con una combinación propia y conveniente de palabras, silencios, gestos y acciones, así como ser capaz de seducir y tener en cuenta a los demás para emprender proyectos comunes, requiere un espacio y un tiempo donde poderlo aprender, y tanto la familia como el resto de instituciones educativas deben priorizarlos y contemplarlos formalmente.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Sedúcete para seducir

Libro bolsillo - 18.00 € Rústica sin solapas

Sobre los autores de Sedúcete para seducir

Sobre los autores de Sedúcete para seducir

Eva Bach Cobacho (Manresa, 1963) es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Maestra, formadora de formadores y escritora, es especialista en desarrollo personal, inteligencia emocional, comunicación y relaciones interpersonales. Es diplomada en Pedagogía Sistémica  por el Institut Gestalt de Barcelona y el CUDEC (México). Actualmente pertenece al equipo del  programa "Emociones y Desarrollo Personal del Profesor...

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2002 | 224 páginas | ISBN: 978-84-493-1252-6 | Código: P52077 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Sedúcete para seducir

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro