Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil
Tengo tanto que contarte

Tengo tanto que contarte

Una novela sobre la amistad y sus altibajos, la dificultad para mantener las relaciones humanas y las emociones que esto conlleva.

Sinopsis de Tengo tanto que contarte:

«¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe.

Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas... 

Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida… esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra Tengo tanto que contarte

Libro - 13.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

PDF
Un homenaje a 20 años de amistad
Descargar 6,69 M
Fragmento
Lee el primer fragmento del libro
Descargar 3,79 M

Sobre los autores de Tengo tanto que contarte

© Paula Santos

Sobre los autores de Tengo tanto que contarte

Care Santos es autora de una extensa producción literaria que comprende ocho novelas, siete libros de relatos y un buen número de libros para jóvenes y niños, campo en la que es una de las autoras más leídas de nuestro país.
Ha obtenido el Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla (1998), el Finalista del Premio Primavera de Novela (2007), el Gran Angular o el Edebé de Narrativa para Jóvenes, entre otros.

Entre sus títulos destacan Habitaciones...

Leer más
© Paula Santos

es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. En 1990 resultó finalista del Premio Ateneo de Córdoba de poesía con el trabajo Tiempo de Sal, todavía inédito. Ha colaborado en diversas publicaciones españolas y latinoamericanas.
Ha publicado las novelas juveniles Odiolosdomingos.com (2004), Álex no es nombre de chico (2002) y Cartas a Licia (2008). Ha sido traducida al catalán (Columna) y publicada en Alemania (Smertteling Verlag). Ha ...

Leer más

Por qué leer Tengo tanto que contarte

1

El punto de partida es la historia autobiográfica entre las escritoras cuya relación tiene más de 25 años.

2

Una historia sobre la amistad y sus altibajos, con la que pueden sentirse identificados tanto lectores jóvenes como adultos.

Enlaces relacionados

Blogs
Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/09/2013 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11582-3 | Código: 10018860 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Punto de encuentro

Imágenes

Todas las opiniones de Tengo tanto que contarte

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro