Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. Luka habla con los animales
Luka habla con los animales
Arcanus 11
Elige formato

Luka habla con los animales

Arcanus 11
Número de páginas: 192

Luka descubre que es capaz de comunicarse con las fieras. ¿Podrán recuperar los libros robados?

Sinopsis de Luka habla con los animales:

Arcanus: doce elegidos para salvar el mundo. El día de su cumpleaños, Luka descubre que es capaz de comunicarse con las fieras. Gracias a su don, los Arcanus podrán llegar hasta la Biblioteca Sumergida, donde quieren recuperar los libros que el malvado Mahgul ha robado…

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Sobre el autor de Luka habla con los animales

© Paula Santos

Sobre el autor de Luka habla con los animales

Care Santos (Mataró, 1970) es escritora y crítica literaria. Es autora de diez novelas, entrelas que destacan Habitaciones cerradas (2011) –recientemente adaptada a la televisión–, El aire que respiras (2013), Deseo dechocolate (2014, premio Ramon Llull) y Diamante azul (2015). Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas, incluyendo el inglés, el alemán, el francés, el sueco, el italiano y el holandés. Es crítica literaria del suplemento...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/09/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09429-6 | Código: 305718 | Formato: 14,7 x 21 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Arcanus

Todas las opiniones de Luka habla con los animales

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro