Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Actualidad política
  6. /
  7. Todos los cielos conducen a España
Editorial Planeta
Todos los cielos conducen a España
Cartas desde un avión
Bestseller

Todos los cielos conducen a España

Cartas desde un avión
Bestseller

La distancia y la excepcional tranquilidad que proporciona el tiempo detenido de un avión, sirven al ministro de Asuntos Exteriores para  reflexionar sobre España, su posición en el mundo y los grandes temas de la política internacional mediante cartas cruzadas con amigos, colaboradores e Interlocutores políticos de primer nivel.

Sinopsis de Todos los cielos conducen a España:

¿Cómo se ve España desde un avión? La distancia y el sosiego que proporciona el tiempo detenido a bordo ofrecen, como advierte Mariano Rajoy en su prólogo, una perspectiva que «permite calibrar la posición que corresponde a nuestro país, por magnitud, por potencial y por expectativas, en el seno de la comunidad internacional». Esa perspectiva sirve a José Manuel García-Margallo, en sus viajes como Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, para reflexionar sobre España, sus relaciones internacionales y los grandes temas de la política global mediante cartas cruzadas con amigos, colaboradores e interlocutores políticos de primer nivel.

            Durante sus travesías, José Manuel García-Margallo ha ido tejiendo Todos los cielos conducen a España con la intención de reunir distintos puntos de vista sobre importantes cuestiones de Estado. Los protagonistas de las cartas son grandes personalidades de la política y la diplomacia entre las que se encuentran José María Aznar, Charles Powell, Felipe González, Javier Solana, José Luis Rodríguez Zapatero, Miguel Arias Cañete, Jorge Fernández-Díaz, Emilio Lamo de Espinosa, Fernando Eguidazu, José Luis Mora, José Ignacio Wert, José María Beneyto, Carlos Bastarreche, Igor Ivanov, Alejandro Muñoz Alonso, Shlomo Ben Ami, Enrique Iglesias, Carlos Malamud, Eugenio Bregolat, José Luis Zavala, John Muller, Carlos Espinosa de los Monteros y Rebeca Grynspan, entre otros.

            El resultado es una obra plural y de gran actualidad que pone de relieve los temas más interesantes de la política española e internacional. 

Todos los beneficios por derechos de autor derivados de la explotación comercial de esta obra han sido cedidos íntegramente por José Manuel García-Margallo a Cáritas Española.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Todos los cielos conducen a España

Libro - 24.50 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Sobre el autor de Todos los cielos conducen a España

Sobre el autor de Todos los cielos conducen a España

José Manuel García-Margallo (Madrid, 1944) es ministro de Exteriores y de Cooperación desde diciembre de 2011. Doctor en Derecho por la Universidad Miguel Hernández de Elche, se licenció en Derecho y cursó tres años de Ciencias Económicas en la Universidad de Deusto, en Bilbao (1961-1965). Es Inspector Técnico Fiscal del Estado desde 1968. Completó el International Tax Program y el Master of Laws de la Harvard Law School (1972). Su trayectoria...

Leer más

Otros libros de José Manuel García-Margallo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/10/2015 | 816 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14753-4 | Código: 10130776 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: No Ficción

Todas las opiniones de Todos los cielos conducen a España

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro