Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
Un día más

Un día más

El esperado desenlace de la intensa historia de amor de Daniel y Amelia

Sinopsis de Un día más:

Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond queda marcado, y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la mujer que da sentido a su vida, la única que le enseñó que lo que de verdad necesitaba era lo que más temía: alguien que lo amase.

Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate. Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo, aunque sea incapaz de sobrevivir sin su amada.

La joven lo nota distante y siente que le está ocultando algo, pero el único momento en que Daniel parece querer escucharla y no seguir con la farsa es cuando le pide que lo ame como él necesita.

La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Un día más

Libro - 5.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Un_dia_mas.pdf
Descargar 2,16 M

Sobre el autor de Un día más

Sobre el autor de Un día más

M. C. Andrews nació en Manningtree, el pueblo más pequeño de Inglaterra. Lleva años afincada en Londres, donde ejerce de periodista para un importante periódico, aunque durante sus primeros tiempos en la capital británica tuvo varios trabajos: de camarera a guía turística, pasando por canguro y correctora freelance para una editorial. Está casada y es madre de dos hijas.
 

De pequeña, M. C. Andrews solía decirles a sus padres que deseaba ser e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2014 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12697-3 | Código: 10039852 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica Esencia

Todas las opiniones de Un día más

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro