Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Todos los días
Todos los días
Elige formato

Todos los días

Editorial: Esencia
Temática:

La esperada continuación de Noventa días

Sinopsis de Todos los días:

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. ¡Suscríbete a nuestra newsletter! Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Todos los días

Sobre el autor de Todos los días

M. C. Andrews nació en Manningtree, el pueblo más pequeño de Inglaterra. Lleva años afincada en Londres, donde ejerce de periodista para un importante periódico, aunque durante sus primeros tiempos en la capital británica tuvo varios trabajos: de camarera a guía turística, pasando por canguro y correctora freelance para una editorial. Está casada y es madre de dos hijas.
 

De pequeña, M. C. Andrews solía decirles a sus padres que deseaba ser e...

Leer más

Por qué leer Todos los días

1

Una novela con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes.

2

Todos los días es la esperada continuación de Noventa días, uno de los fenómenos editoriales de género erótico del 2012.

Conoce más sobre Todos los días

Noventa días no son suficientes para una historia de amor como la de Daniel y Amelia... Una relación tan intensa y profunda ha de vivirse todos los días.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/04/2013 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06706-1 | Código: 10018498 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Todos los días

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro