Portada La cinta

La cinta

Sinopsis de La cinta

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck.

Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido.

La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.

Ficha Técnica

Temática
Publicación14 dic 2012
ColecciónErótica
PresentaciónEpub 2
EditorialZafiro eBooks
ISBN978-84-08-05211-1
Páginas50
Código0010014652

Por qué leer

Motivos para leer La cinta

La fiebre por la nueva erótica femenina no se detiene.

Un relato muy emotivo y cargado de sentimientos

Sobre la autora de La cinta

M. C. Andrews

M. C. Andrews nació en Manningtree, el pueblo más pequeño de Inglaterra. Lleva años afincada en Londres, donde ejerce de periodista para un importante periódico, aunque durante sus primeros tiempos en la capital británica tuvo varios trabajos: de camarera a guía turística, pasando por canguro y correctora freelance para una editorial. Está casada y es madre de dos hijas.
 

De pequeña, M. C. Andrews solía decirles a sus padres que deseaba ser escritora; su esposo y sus hijas siempre la han animado a intentarlo... De ahí Noventa días, su primera novela, y Todos los días, su esperada continuación, así como los relatos La cinta  y Sin fin, ambos publicados por Zafiro.
 

Encontrarás más información en: www.noventadias.com

Retrato de  M. C. Andrews

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La cinta

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de La cinta