Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Martínez Roca
Ya no sufro por amor
Bestseller

Ya no sufro por amor

Bestseller

Lucía Etxebarria nos presenta una obra en la que nos ayuda a comprender porqué se sufre tanto y tan innecesariamente por amor

Sinopsis de Ya no sufro por amor:

¿Llevas años encadenado una sucesión de tsunamis emocionales que te han dejado la autoestima dos puntos por debajo de la de Kafka? ¿O, por el contrario, has tenido una sola relación pero tan plagada de altibajos, de broncas y reconciliaciones sucesivas que has hecho tuya aquella frase de Catulo que decía "no puedo vivir ni contigo ni sin ti"?
Quizá sea porque estás confundiendo amor con posesión, sexo con dependencia, chantaje con atención e intrusión con cariño. No es tu culpa. Si tomamos lo que te enseñaron tus papás, le agregamos unas gotitas del estereotipo femenino de la tolerancia, la pasividad y la sumisión, complementario al masculino de la actividad, la dependencia y el dominio, le añadimos a la mezcla un pellizco de la imagen cultural del amor romántico y lo batimos todo en la termomix, estaremos en condiciones de comprender mejor por qué la gente sufre tanto ¡y tan innecesariamente! por amor.
Apelando al psicoanálisis, a la psicología, a la filosofía, a la sociología, a la literatura, a la revolución posfeminista, al relato autobiográfico y al sentido del humor, Lucía Etxebarria ha emprendido un recorrido personal y literario por la penas del amor, y lo ha convertido en un libro para hombres y mujeres, para gays, lesbianas y heteros, para jóvenes y no tan jóvenes... para cualquiera que esté harto de padecer y lamentarse. En él nos cuenta cómo dejó ella de sufrir por amor y cómo tú puedes hacer lo mismo. Porque tú lo vales.
El libro que resolverá tus problemas sentimentales... O casi.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Ya no sufro por amor

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Ya no sufro por amor

© Derechos reservados

Sobre el autor de Ya no sufro por amor

Lucía Etxebarria es licenciada en filología y periodismo y Doctora en Letras por la Universidad de Aberdeen. Ha escrito novelas, cuentos, guiones de cine, cuentos para niños, ensayo político, literario y feminista. Ha ganado el Premio Nadal, el Primavera, el Planeta, el Barcarola de Poesía y El Lazio (concedido por el Ministerio de Cultura Italiano) a la mejor novela extranjera.  El suplemento cultural Le Figaro dijo de ella: “es la voz españo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/10/2005 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3179-1 | Código: 27360 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Astarté

Todas las opiniones de Ya no sufro por amor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro